rosario

Miércoles, 11 de junio de 2008

SANTA FE › UNA DESAPARICIóN EN VILLA GOBERNADOR GáLVEZ

Con el olor de la trata de mujeres

Jésica Alegre tiene 18 años, le gusta chatear, ir al cyber de su barrio y pasear con amigas por la Plaza de la Madre de Villa Gobernador Gálvez. Tiene el pelo lacio, rubio, y muy largo. La última vez que la vieron fue durante el fin de semana, en la puerta de su casa. La madre, Susana Giménez, contó que no sabe más de ella, al tiempo que imploró por datos sobre su paradero, que pueden acercarse al teléfono 4988299. Aunque no tienen pistas sobre su desaparición, las amigas comentaron que un hombre de más de 30 años la acosó en los últimos tiempos con mensajes de texto y conversaciones en el chat.

La situación de la joven volvió a tejer sospechas sobre la actuación de una red de trata de mujeres, que operaría a través de Internet, tal como pasó en marzo con Natalia, una chica de 13 años que llegó a Uruguay, inducida por un "amigo" cibernético.

Cuando se dieron cuenta de la ausencia de la chica, la buscaron por toda la zona pero no pudieron dar con ella. "Se la pasaba con un amiga, vivían todo el tiempo juntas, iban a chatear casi siempre a un cyber, caminaban por la avenida y salían a la plaza sobre todo pasaban mucho tiempo ahí", contó la mujer. La plaza de la Madre o la de la Municipalidad son los espacios verdes que congregan a la mayoría de los jóvenes y adolescentes.

Ahí, concurre con asiduidad Jésica que mide un metro sesenta, tiene tez blanca, cabello rubio, lacio y largo hasta debajo de la cola. Aunque las amigas no saben dónde está, según contó la madre, algunas se animaron a revelar que desde hace tiempo un hombre de más de 30 años la acosaba por mensaje de texto y por chat, sobre todo ofreciéndoles cosas.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.