Domingo, 10 de mayo de 2009
| Hoy
|
LA PELEA FINAL NO ESTUVO DENTRO DEL JUSTICIALISMO.
› Por Juan Carlos Tizziani
La puja entre socialistas y radicales por el quinto puesto de la lista de diputados, fue lo más sobresaliente. Finalmente Augsburguer ganó la pulseada. Aquí están todas las listas.
|
LA POLEMICA POR LOS AGROQUIMICOS YA LLEGO A LA CAMARA DE DIPUTADOS.
› Por José Maggi
El bloque del Frente para la Victoria quiere directamente prohibir el uso de glifosato en Santa Fe. Otros proyectos limitan el tipo de agroquímicos a utilizar para fumigación aérea y terrestre. El debate que se viene.
|
DERECHO. EL DEBATE EN LA PROVINCIA POR EL DERECHO AL ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA. EL DECRETO QUE FIRMO BINNER Y LA DISCUSION LEGISLATIVA.
› Por Alicia Simeoni
En los últimos día de abril, el gobernador Hermes Binner firmó el decreto que autoriza a todo ciudadano -y no sólo a los periodistas- a tener acceso total a la información pública. Cumplió así con una promesa de campaña en una provincia donde la Legistura intentó limitar siempre este derecho consagrado en la Constitución. Ahora, las Cámaras y la justicia tendrán que iniciar el debate para brindar un acceso sin reestricciones tal como se dispuso para el Ejecutivo.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2013 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.