rosario

Domingo, 31 de julio de 2016

SANTA FE › IMPUTARON A LA ABUELA DE MAXI Y SU PAREJA

Por la sustracción de identidad

La abuela de Maxi Sosa y la pareja de ésta fueron imputados ayer como coautores del delito de sustracción de menor de edad. A ella, además, se le atribuyó también haber realizado una falsa denuncia. Maxi es el niño de tres años que desapareció el 21 de diciembre pasado, en la localidad de Ceres. De este modo, la justicia avanza sobre la hipótesis de la entrega del niño a cambio de dinero por problemas familiares. Maxi fue visto por última vez cuando iba desde su casa a la de un vecino para jugar.

La imputación se realizó en el marco de una audiencia celebrada esta mañana en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de San Cristóbal. La fiscal Hemilce Fissore fue quien le atribuyó la calificación jurídico penal a las dos personas. Por su parte, el juez de la Investigación Penal Preparatoria fue Hugo Tallarico.

Las personas imputadas son una mujer de 40 años cuyas iniciales son PDS y su pareja, un hombre de 35 años cuyas iniciales son ASM. Los dos fueron detenidos el último jueves a la mañana en el marco de 12 allanamientos solicitados por el MPA. Ambos fueron trasladados a la ciudad de Santa Fe.

En la audiencia de ayer, la fiscal Fissore dijo que "no se descarta la participación de otras personas en la comisión del delito". Además confirmó que la audiencia de prisión preventiva se realizará el próximo lunes a las 9, también en San Cristóbal. El juez será José Luis García Troiano.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.