rosario

Martes, 18 de septiembre de 2007

DEPORTES › CENTRAL CON CINCO LESIONADOS Y DOS EXPULSADOS

Se agrandó la enfermería

"Me sentí un rosarino más y lo viví con mucha euforia", confesó el colombiano Martín Arzuaga, quien junto a sus compañeros volvió a los entrenamientos ayer por la tarde. El goleador del Coloso del Parque fue el más efusivo en sus expresiones. "Significa mucho para mi este gol porque me sirve para quedar en la historia de Central", resaltó el delantero. Los canayas se volvieron del parque Independencia con dos expulsados (Emiliano Papa y Gervasio Núñez) y cinco jugadores bajo prescripción médica. Lo que hace imposible de pronosticar la alineación que Carlos Ischia armará para recibir el viernes por la noche a San Lorenzo.

"Seguramente ha sido uno de los goles más importantes que he hecho. No soy de acá, pero la verdad que me sentí un rosarino más y lo viví con mucha euforia. Significa mucho este gol y me sirve para quedar marcado en la historia de Central", remarcó Arzuaga, uno de los primeros jugadores en retirarse ayer del entrenamiento vespertino. "Conseguimos tres puntos de oro ante nuestro máximo rival. Esto tiene que servirnos para empezar a sumar. Porque necesitamos seguir ganando para salir de esta situación", apuntó el colombiano.

El único que cargaba rostro contrariado era Emiliano Papa, quien vio la roja por devolver a la platea de Ñuls un encendedor que le arrojaron cuando Hernán Bernardello le cometió una infracción sobre el lateral izquierdo del mediocampo. "Pido disculpas por lo que pasó. Nunca en mi vida me sucedió una cosa así. Me pegaron, el árbitro me decía que me levante rápido y encima me tiraban cosas. Por eso reaccioné así. Quizá debí haberme quedado en el piso. En un segundo cometí un error y me quedé muy mal después. A ningún ser humano le gusta que le tiren cosas mientras está trabajando. No soy una persona violenta, pero me salió así y estoy bastante arrepentido", razonó el volante zurdo.

Al igual que Papa, a quien le darán al menos dos fechas de suspensión, Núñez no podrá jugar el viernes a las 21.10. Pero además ayer acusaron molestias musculares Cristian González, Arzuaga, Leonardo Borzani, Damián Ledesma y Gonzalo Belloso. Aunque ninguno fue descartado por el médico para el partido con San Lorenzo.

Compartir: 

Twitter

Papa pidió disculpas por su expusión.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.