rosario

Lunes, 10 de marzo de 2008

DEPORTES › TRAS LA DERROTA CON VELEZ, ÑULS YA PIENSA EN SU PROXIMO RIVAL, ARSENAL

No tiene tiempo para lamentos

Aunque continúa la bronca por el mal arbitraje del sábado, Caruso analiza los cambios para el partido del domingo.

"El partido ya no se puede dar vuelta y nos perdimos la chance de traernos puntos que hubieran sido muy importantes para nosotros". Un Caruso Lombardi más sereno intentó dar vuelta la página. Atrás quedó la indignación y la bronca. El dolor de una derrota que no debió ser tal deberá quedar rápidamente archivada en el rígido de los jugadores y cuerpo técnico de Ñuls. El tiempo no espera por nadie y el futuro de los rojinegros no entrega demasiado espacio para lamentos. "Nadie me informó que haya sido expulsado", señaló sobre una supuesta tarjeta roja que Nicolás Spolli habría recibido por parte de Diego Abal. Mientras tanto el plantel rojinegro retomará estar tarde los entrenamientos en Bella Vista, con miras al partido del domingo ante Arsenal, un rival que viene disputando en forma simultánea el torneo local y la Copa Libertadores.

La indignación que Caruso Lombardi dijo sentir tras la cadena de errores que Abal cometió en contra de su equipo, también la vivió Alejandro Da Silva, quien destacó que "duele irse con las manos vacías" y tuvo una frase para el polémico hombre de negro: "No merecimos perder pero por una mala labor del árbitro que cobró una infracción que no fue y encima afuera del área no nos llevamos nada".

El delantero paraguayo apuntó que "en esta fecha tuvimos la suerte de que los que pelean por no descender no sumaron mucho. Pero estoy seguro de que nos vamos a salvar porque jugamos bien y este grupo está muy fuerte en el aspecto anímico". Una reflexión que merece su punto y aparte sobre la desafortunada noche de Liniers.

Después de algunas versiones que indicaban que Nicolás Spolli había sido expulsado por los incidentes que se produjeron entre los futbolistas de Ñuls y el árbitro Diego Abal a la finalización del partido en Liniers, el presidente Eduardo López disipó todas las dudas. A la salida de los vestuarios visitantes, un cronista de la Capital Federal consultó en voz alta a quien oficia como seguridad personal del mandamás rojinegro, con la intención de conocer si el defensor figuraba efectivamente como expulsado en el informe del juez. López giró su cabeza y con apenas una mirada dura le espetó un "no expulsaron a nadie". Acto seguido, dio media vuelta y se dirigió hasta su coche, estacionado en un lugar reservado a autoridades.

En lo estrictamente futbolístico, Caruso Lombardi promete otra semana con distintos movimientos antes de dar a conocer a los once titulares que recibirán a Arsenal el próximo domingo en el Coloso del Parque. Con las cinco amarillas que determinan una fecha de suspensión para Matías Donnet, el técnico tendrá una pieza menos para armar la estructura en condición de local en el medio y se espera que Nicolás Cabrera recupere su lugar dentro de los once titulares.

Otra incógnita que tendrá que resolver el DT leproso está orientada en la eventual presencia de Juan Quiroga en el fondo para volver a contar con una línea de cuatro. Esto significará la salida de Ariel "Pepi" Zapata, quien fue seleccionado para una función específica ante el líder del Clausura tras una larga serie de ausencias en el equipo titular, aunque habría que repasar los cambios que Caruso hizo en el Amalfitani y establecer un nuevo signo de interrogación en el caso de Diego Scotti, quien no tuvo un buen desempeño el sábado a la noche.

Compartir: 

Twitter

Pese a las versiones, el flaco Spolli no fue expulsado y seguirá siendo titular
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.