rosario

Viernes, 20 de julio de 2012

DEPORTES › VANGIONI, CANDIDATO A SER VENDIDO

Se quiere quedar

"Llegaron refuerzos importantes y estoy ilusionado con quedarme en el club", confesó Leonel Vangioni, uno de los jugadores leprosos a ser transferido antes del inicio de la próxima temporada. Es por esto que la entidad desestimó propuestas para contratar a préstamo al zurdo volante. El club sigue a la búsqueda de un zaguero central --se mantiene la ilusión por repatriar a Gabriel Heinze--, mientras que hoy el plantel hará un ensayo de fútbol con Maximiliano Rodríguez (en la foto) de titular para probar la alineación que mañana disputará un amistoso con Unión.

Entre Vangioni, Pablo Pérez y Maximiliano Urruti están los candidatos a ser vendidos en los próximos días al fútbol extranjero. Lo más serio que apareció fue por Vangioni, pero solo a préstamo. Y ante ello el jugador tomó posición: "Después de estar tantas temporadas acá y que en cada mercado de pases se maneje mi nombre, sobre todo porque soy del club, estoy acostumbrado. Yo hoy sólo pienso en Ñuls, llegaron refuerzos importantes y estoy ilusionado. Entreno pensando sólo en jugar el próximo torneo acá", afirmó el volante. Por lo cual Vangioni dejará el parque Independencia solo si se recibe una oferta por la compra de su pase que supere el millón de dólares.

Entre tanto, Gerardo Martino definirá hoy el once principal que mañana a la mañana se medirá con Unión, tras el triunfo amistoso del miércoles con Colón. Frente al tatengue la lepra jugará con mayoría de titulares, entre ellos Maxi Rodríguez, que se mostró en plenitud física ante el sabalero.

La dirigencia rojinegra sigue a la búsqueda de un zaguero central, y se retomó contacto con Heinze, sin protagonismo en la Roma, aunque el ex defensor de la Selección planea postergar su retorno al país para fin de año.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.