rosario

Viernes, 10 de enero de 2014

DEPORTES › RUSSO QUIERE MáS REFUERZOS

Otro central

El arribo de Jesús Méndez significó para la dirigencia de Central el retiro del mercado de pases. Pronto, por cierto, apenas empezado. No sorprende, el escenario se repite en la mayoría de los clubes argentinos, no hay grandes erogaciones de dinero y solo se realizan transferencias en el medio local a través de préstamos. El volante mendocino llegó por un acuerdo de un año, aunque con la cláusula de romperlo si se presenta una oferta del exterior que lo seduzca. El director técnico canaya Miguel Angel Russo no comparte el criterio y presionará hasta donde pueda para conseguir un refuerzo en la zaga central.

A lo largo del Torneo Inicial, Central demostró que sus principales falencias estaban en el fondo. A la hora de retroceder, en varios partidos, tanto los centrales como el mediocampista Nery Domínguez quedaban muy expuestos ante los ataques rivales. La vuelta de Méndez busca neutralizar las acciones contrarias, fortalecer el sector defensivo y que Domínguez tenga mayores libertades en la contención. No obstante, y no conforme con ello, el entrenador considera que se precisa la llegada de otro central, una alternativa a Franco Peppino, Alejandro Donatti (foto) y Lisandro Magallán. Surgió el nombre del uruguayo Mario Risso, ex Defensor Sporting, pero no hubo avances.

Por otro lado, continúa la pretemporada en el predio de Arroyo Seco, donde los jugadores permanecerán concentrados hasta mañana sábado al mediodía. Ayer dialogó con los medios de comunicación el defensor Donatti, quien fue muy autocrítico con su rendimiento en el semestre pasado, en el cual tuvo "bastantes errores". "Nos faltó poco para pelear arriba, tuvimos bastantes errores, ahora hay que corregirlos para tratar de estar en los primeros puestos", señaló el defensor.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.