rosario

Martes, 19 de julio de 2016

DEPORTES › AUTORIZADO POR EL MINISTERIO

Habrá banderazo

A pesar de la feroz disputa de poder que protagonizan los barras de Newell's para quedarse con el mando de la hinchada, el Ministerio de Seguridad aprobó la realización del banderazo anunciado para el jueves por los hinchas leprosos, de cara al clásico del domingo con Central por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. La Comisión Directiva rojinegra discutió anoche la situación y confirmaron la apertura del estadio para animar la tradicional fiesta. Newell's jugará el clásico con la división reserva por lo cual se espera una menor concurrencia de simpatizantes al banderazo.

Anoche las autoridades a cargo del área de Seguridad de la provincia confirmaron a este diario que autorizarán el banderazo de los hinchas de Newell's el jueves en el Coloso. La barrabrava rojinegra está divida en dos facciones que se disputan el liderazgo y por eso habrá un operativo de seguridad especial en la fiesta convocada por los hinchas para alentar a los jugadores, en este caso de la tercera división que dirige Juan Pablo Vojvoda.

Anoche, en reunión de Comisión Directiva, al dirigencia del club decidió "hacer todo lo que está al alcance de la institución" para organizar el banderazo. "La violencia viene de afuera, no está instalada en el club", explicó un directivo leproso.

Los barras tomarán su lugar en la popular inferior del hipódromo y la puja por ese sector estratégico del estadio seguramente generará conflictos que la policía intentará evitar con un operativo especial. Aunque la prueba mayor será el domingo, cuando se dispute el clásico.

Al igual que Central, Newell's jugará el fin de semana con la reserva, por lo cual el clásico no genera mayor expectativa y se espera una concurrencia menor de público en el banderazo, como así también el domingo en el estadio del parque Independencia.

El club comienza hoy la venta de entradas para el partido. El expendio en las boleterías de la puerta 6 del estadio es exclusiva para socios y la atención será de 9 a 19, al igual que mañana. Se venderán por persona hasta cinco entradas presentando un carnet por entrada con cuota de julio paga. Las generales tienen un valor de 100 pesos, la tribuna oficial 120 y las plateas entre 150 y 300, según la ubicación. Los no socios solo podrán comprar por la página web de ticketway. Las generales no socios cuestan 150 pesos, la tribuna oficial 180 y las plateas a partir de los 250 pesos.

El domingo se juega en el Coloso solo con público local, al igual que la revancha, el domingo 31 en el Gigante.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.