rosario

Lunes, 22 de agosto de 2011

CORREO

Facturación y robo

Mi factura mensual o boleta a pagar por el uso de Cablevisión Fibertel sigue viniendo (a fecha 08 de agosto de 2011) con sobreprecio. La boleta impone 130,00 (ciento treinta pesos) y el juez competente, que ya falló en este caso, solamente autoriza facturar por 109 (ciento nueve). ¿La ley o el robo? Yo quiero respetar la ley, no evadir impuesto ni ninguna obligación. No quiero vivir en inseguridad o ser víctima de robo. Quiero pagar siempre en tiempo y forma la factura, pero por lo que establece la ley, no por lo que la parte poderosa impone contra el y los usuarios impotentes.

Cablevisión Fibertel nos viene robando a todos los usuarios de su servicio de televisión por cable ¡Veintiún pesos por mes! Yo no robo cable ni emisión de señales. Si mi dinero es mi propiedad privada, que dicha empresa sobrefacture atenta contra la propiedad privada de todos los usuarios.

¿No tiene el gobierno de nuestra provincia responsabilidad, atribución y facultad para que se cumpla la ley? ¿No pueden el gobernador y el intendente de cada ciudad obligar a esta empresa a cumplir la ley, ya que todos sus usuarios estamos siempre obligados a pagar o nos cortan el cable y nos demandan?

¿Son nuestros gobernadores e intendentes representantes de todos los ciudadanos o son cómplices de esta injusticia y enorme robo en todo el país?

¿No debería un juez competente ordenar a la policía federal enfundarle un pullóver en la cabeza a este presunto o cantado ladrón y llevarlo, con la cabeza gacha para no chocar con el techo del móvil policial, a la cárcel como llevan a un pibe presunto chorro, hasta que sea debidamente juzgado y penado como corresponde según manda la ley para que la sociedad empresario﷓usuarios conviva siempre en el debido orden y nadie perjudique a nadie?

Rubén Vedovaldi

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.