rosario

Domingo, 6 de julio de 2014

CIUDAD › MáS DE 200 ACTAS LABRADAS Y REMISIONES AL CORRALóN

Prevenir y garantizar la seguridad

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó la noche del viernes tres procedimientos de ordenamiento vehicular en el centro. Se labraron más de 200 actas y una decena de vehículos terminaron en el corralón. "Buscamos prevenir y garantizar la seguridad en la circulación de todos los ciudadanos", señaló Pablo Seghezzo al frente del área.

El procedimiento se concentró en tres zonas de la ciudad donde se realizaron tareas de inspección a vehículos, estacionamiento y ocupación de acera. También se practicaron tests de alcoholemia.

Al frente del área de control municipal, Pablo Seghezzo, brindó detalles al respecto: "Durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, se efectuó un amplio operativo con desarrollo en tres zonas: avenida Pellegrini, entre Oroño y Necochea; bulevar Oroño, entre Salta y Rivadavia y en Ovidio Lagos y Güemes". Según indicó, agentes municipales y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe y de Gendarmería fiscalizaron el tránsito, las condiciones de circulación, el estacionamiento, la ocupación de veredas y también se practicaron controles de consumo de alcohol.

"Se labraron 200 actas por diversas infracciones de tránsito", confirmó. Las faltas encontradas estuvieron, en su mayoría, vinculadas al estacionamiento de autos en lugares prohibidos, ya sea en los primeros y últimos metros destinados al transporte público de pasajeros, en segunda fila, ochavas o bien sobre las aceras. En tanto, en los controles de alcoholemia efectuados en el barrio Pichincha, se remitieron 11 vehículos al corralón. El índice de alcohol en sangre más elevado que fue encontrado midió 1.37 milímetros.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.