rosario

Miércoles, 25 de julio de 2007

CIUDAD › PROYECTO DE COMI EN EL CONCEJO

El viejo placero

El concejal del ARI Carlos Comi anunció ayer que insistirá con la necesidad de volver a instaurar la figura del cuidador de plaza en el ámbito de la ciudad, a través de un proyecto de ordenanza de su autoría que aún no fue aprobado en el Palacio Vasallo.

El edil arista indicó que la gran importancia y envergadura que los rosarinos le dan a los espacios públicos que tiene la ciudad debe tener su correlato en los medios que el municipio utiliza para su protección al tiempo que apuntó a la figura del Cuidador de Plaza como la ideal para llevar a cabo ese objetivo.

El concejal del ARI recordó que el municipio gasta importantísimas sumas de dinero en la refacción, restauración y reposisión del mobiliario urbano que cotidianamente es dañado o deteriorado por actos vandalismo y violencia. Comi señaló que las vacantes para "placero" bien pueden ser cubiertas por personal que ya desempeña funciones en la municipalidad y destacó que los cuidadores deberán actuar coordinadamente tanto con la Guardia Urbana como con la policía de la provincia.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.