rosario

Martes, 14 de abril de 2009

SANTA FE

Giustiniani y los chacareros

El senador Giustiniani afirmó ayer que su partido "tiene una larga relación" con la Federación Agraria pero no confirmó si alguno de sus dirigentes, como su titular Eduardo Buzzi, será candidato en la provincia. "Hay militantes de la Federación que son afiliados al socialismo, es una vinculación natural, pero de candidaturas al día de hoy nada, faltan todavía unos días, y no se ha hablado nada en el seno del Frente Progresista", dijo a una emisora porteña.

El senador explicó que "recién ahora los partidos están definiendo sus candidaturas y después habrá que ver dentro del Frente Progresista, que siempre le ha dado lugar a los movimientos sociales ya que enriquecen a la política" y aclaró que esto no tiene que ver con el conflicto agropecuario, sino que es "una necesidad de la vinculación de lo político con lo social".

Sobre el resultado de las elecciones legislativas del 28 de junio, dijo: "Estamos en condiciones de ratificar el rumbo que los ciudadanos hace un año y medio le dieron al Frente Progresista con Hermes Binner en la gobernación, así que claramente podemos estar disputando el triunfo".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Giustiniani y los chacareros
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.