rosario

Domingo, 31 de marzo de 2013

CULTURA / ESPECTáCULOS

Abre la Camerata Bern de Suiza

El próximo domingo 7 de abril, el Mozarteum Argentino inaugurará su 45 temporada en el Auditorio Fundación Astengo, su sede desde 1983, cuando recibieran al notable Rudolf Nureyev. Este año, la programación abrirá con la visita de la Camerata Bern de Suiza, prestigioso organismo que, a las 20, se presentará bajo la dirección del violinista Florian Donderer.

Entre las funciones que ya han sido confirmadas para este 2013 se destacan también las actuaciones del pianista croata Dejan Lazic (que se presentará el viernes 3 de mayo), el Trio Hoboken de Francia (el lunes 10 de junio), el joven violinista argentino Xavier Inchausti (el domingo 8 de septiembre), la Orquesta Sinfónica de Lahti de Finlandia (el martes 15 de octubre) y la Beethoven Academy Orchestra de Polonia, que bajo la dirección deel argentino Ricardo Sciammarella llegará a la ciudad el lunes 28 de octubre.

Para mayor información sobre entradas, inscripciones y renovaciones de abonos ingresar a www.fundacionastengo.org.ar o llamar al 4250023.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Abre la Camerata Bern de Suiza
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.