09:57 › FERIADO ACCIDENTADO

Choque múltiple en la General Paz

Al menos tres personas sufrieron heridas a raíz de un choque múltiple registrado sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, que involucró a 10 autos y una moto.

Tras ese accidente, ocurrido en dos etapas, entre las 5.30 y las 5.45 en General Paz y Emilio Castro, se produjo otro choque, a las 7.30, en la misma avenida y el cruce con la calle Chávez, explicaron fuentes policiales.

El choque múltiple ocurrió a las 5.30 cuando cuatro vehículos colisionaron en cadena sobre la General Paz, en la mano hacia el Riachuelo.

Las fuentes detallaron que unos 15 minutos después, cuando aún los autos siniestrados se hallaban detenidos en el lugar, se generó un nuevo choque en cadena entre otros seis autos y una moto.

A raíz de la colisión múltiple, al menos tres personas resultaron heridas y fueron derivadas en ambulancias del SAME al hospital Santojanni, donde recibieron asistencia, aunque, según los voceros, se hallan fuera de peligro.

Las fuentes dijeron que del total de 11 vehículos chocados, los más dañados resultaron ser un Volkswagen Gol, un Peugeot 205 y un Ford Fiesta.

Una hora y media más tarde, cerca de las 7.30, otros dos autos chocaron también sobre la General Paz y el cruce con la calle Chávez, aunque en este caso no hubo heridos.

A raíz de los accidentes, el tránsito en esa avenida estuvo esta mañana parcialmente cortado y se registraron algunas demoras, ya que trabajaron en el lugar efectivos de la seccional 42, con jurisdicción en la zona.

Compartir: 

Twitter
  

El choque múltiple ocurrió a las 5.30 cuando cuatro vehículos colisionaron en cadena sobre la General Paz, en la mano hacia el Riachuelo.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12 Logo de Gigared

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.