14:14 › "NO HAY ATAJO SIN TRABAJO"

Día del trabajador

Los secretarios generales de las distintas provincias y los sindicatos nucleados a la CTA, además de organizaciones sociales, legisladores nacionales y provinciales y referentes de los derechos humanos y la cultura, participarán mañana de distintos actos en Capital Federal para celebrar el 1 de mayo. A partir de las 17, la CTA que lídera Hugo Yasky realizará uno de los actos en la Federación de Box, en el que además habrá un reconocimiento a las Madres de Plaza de Mayo por sus 35 años de lucha por la memoria, la verdad y la justicia.

En tanto, la CTA CAPITAL, junto a la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y Barrios de Pie, realizará un acto a las 15 en el Obelisco bajo el lema ôEn apoyo a las luchas, por salario y trabajo. YPF 100 por ciento estatal con control social".

Por su parte, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizará a las 15:30 un acto en la Plaza de Mayo que tendrá entre sus principales oradores a Javier "Poke" Hermosilla, principal referente de la Comisión Interna de Kraft Foods; Rubén "Pollo" Sobrero del Cuerpo de Delegados del Ferrocarril Sarmiento y Raúl Godoy, referente de la cerámica Zanon de Neuquén.

En el acto participarán, además, el PTS, el Partido Obrero, Izquierda Socialista, Convergencia Socialista y el PST-U entre otros partidos y agrupaciones.

Compartir: 

Twitter
  

 

Logo de Página/12 Logo de Gigared

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.