19:55 › SIN PERMISO

La confesión de Mauro Martín

El jefe de la barra brava de Boca, Mauro Martín, reconoció en la Justicia que ingresó al estadio de River Plate para presenciar el superclásico en violación al derecho de admisión. Tras admitir el hecho que fue denunciado a través de los medios de comunicación mediante fotografías y capturas de video, el fiscal Contravencional y de Faltas Norberto Brotto acordó con la defensa de Martín un juicio abreviado. Fuentes judiciales también informaron que el jefe de la barra de River, Héctor “Caverna” Godoy, violó el derecho de admisión y deberá presentarse a declarar.

Martín fue fotografiado por distintos medidos de comunicación dentro del estadio y en un primer momento el barra había dicho que no era él y que tenía fotos de que estaba en un bar con amigos en Barrancas de Belgrano.

El fiscal los imputó por violar el artículo 58 del Código Contravencional, que castiga con uno a cinco días de trabajo o multa de 200 a mil pesos a “quien ingresa o permanece en lugares públicos, o de acceso público o privado, contra la voluntad expresa de quien tiene el derecho de admisión”.

Por esa contravención los citó a indagatoria que ambos cumplieron en la Unidad Fiscal Norte de la Ciudad. Tras reconocer que estuvo en la cancha, Martín y su abogado, Horacio Rivero, pidieron un juicio abreviado que fue aceptado por el fiscal Brotto y ahora se deberá fijar una fecha para acordar la pena.

La Justicia también determinó que el jefe de la barra de River, Héctor “Caverna” Godoy, violó el derecho de admisión y deberá presentarse a declarar el próximo martes.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.