14:54 › FIN DE LA PELICULA

Cabandié: "Pedí disculpas, doy por terminado el tema"

El legislador porteño y candidato a diputado nacional lamentó que, a pesar de su pedido de disculpas públicas "por utilizar unas palabras inadecuadas", Clarín continúe dedicándole "8 o 7 notas al tema" y se preguntó si pidieron perdón "por ser un diario cómplice de la dictadura". "Porque fueron un diario cómplice", agregó. Además, Juan Cabandié reiteró que la difusión del video del episodio fue "una clara operación política" y advirtió: "Espero que no haya habido altos cargos de la Gendarmería" detrás de la divulgación de la grabación.

"Ernestina de Noble, Magnetto, Diario Clarín, hoy en su diario tienen 8 o 7 notas que están referidas a mi tema. Estoy siendo tapa del diario hace 3, 4 días. ¿Pidieron perdón por ser un diario cómplice de la Dictadura? Porque fueron un diario cómplice, una Argentina que se mataron 30 mil personas. Nunca pidieron disculpas", denunció Cabandié.

Además, el legislador destacó que ayer "uno de los exgendarmes que se acuartelaron el año pasado (por Raúl Maza), salió a decir: 'Yo recomendé que difundieran el video de Cabandié'" y afirmó: "Fue una clara operación política utilizada por Gendarmería".

En ese sentido, el candidato a diputado sostuvo: "Solo espero que no haya habido altos cargos de la oficialidad de la Gendarmería que hiciera esto para con nuestro Gobierno y para conmigo".

Por otra parte, Cabandié afirmó que el enojo con que se lo ve durante la filmación, de la que ayer se reprodujeron los fragmentos que fueron quitados mediante una edición, se debía a que "quería un trato de igual a igual" y no uno diferencial por ser legislador.

Compartir: 

Twitter
  

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.