00:00 › PLENARIO DE RADICALES K

Julio Cobos para vice

El plenario de los radicales K aprobó este sábado la candidatura a vicepresidente del gobernador Julio Cobos, quien acompañará a la senadora Cristina Fernández en la fórmula del oficialismo.

El plenario de gobernadores e intendentes eligió esta tarde al gobernador mendocino Julio Cobos para que los represen en la candidatura a vicepresidente de la nación de la fórmula oficialista que encabezará la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

La confirmación oficial de la postulación de Cobos se produjo por unanimidad en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi de Vicente López, con la presencia de los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y el de Río Negro, Miguel Sáiz.

También estaban presentes los intendentes de Vicente López, Enrique García; de Neuquén, Horacio Quiroga; de Río Cuarto, Antonio Rims; y de Junín, Mario Meoni.

En uno de sus párrafos, la declaración puntualiza que el gobierno de Raúl Alfonsín "intentó una oposición, que fracasó, a la construcción hegemónica conservadora entonces en marcha, que había sufrido un duro golpe con la derrota militar en Malvinas, entendemos que hoy el gobierno de Néstor Kirchner hace el segundo intento por derrotarla".

Nota relacionda:

El otro factor de la fórmula

Compartir: 

Twitter
  

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12 Logo de Gigared

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.