La gira en Qatar

Directamente desde Kuwait, primera escala del viaje, el avión presidencial llegó en las primeras horas de esta tarde, hora argentina, a Doha, la capital qatarí, pero la actividad se iniciará mañana.

A las 5.30 hora de la Argentina, la presidenta Cristina Fernández será recibida en el palacio real por el emir del Estado de Qatar, Sheik Hamad Bin Khalifa Al-Thani y luego participarán de una reunión ampliada con los miembros de los gabinetes de ambos países.

Al mediodía de Doha, 6.30 hora de la Argentina, el emir de Qatar ofrecerá un almuerzo en honor de la mandataria, también en el Palacio Real. Esa misma noche en Qatar, la jefa de Estado cerrará con un discurso el encuentro de empresarios de los dos países en el marco del Seminario de Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones.

En las primeras horas del miércoles en la Argentina, la presidenta se reuniría con la titular de la Fundación Qatar para la Educación, la Ciencia y el Desarrollo de la Comunidad, Sheika bint Al Missne, organización que mostró interés por iniciar proyectos en América Latina.

Esa misma tarde, la delegación oficial viajará hacia Turquía, última etapa de la gira por Oriente Medio.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.