Rossi reiteró que Cristina es la "candidata natural"

El jefe del bloque oficialista de la Cámara de Diputados ratificó que la Presidenta es "quien ejerce el liderazgo indiscutido hacia el interior de nuestro espacio, es la que mejor lo representa y es la candidata que mayor potencialidad electoral le da a nuestro espacio".

"Cristina es nuestra candidata natural, que es quien ejerce el liderazgo indiscutido hacia el interior de nuestro espacio; es la que mejor lo representa; es la candidata que mayor potencialidad electoral le da a nuestro espacio", reflexionó el diputado.

En declaraciones a radio Milenium, Rossi argumentó que la Presidenta "sintetiza los mejores sueños de los argentinos para los próximos días" y destacó que Cristina "estableció una fuerte relación afectiva de liderazgo con importantes sectores de la población".

También, el legislador reafirmó que "se van a hacer" las primarias abiertas del 14 de agosto y aseguró que "no hay ninguna imposibilidad ni ningún inconveniente" para realizar esos comicios.

"Me parece que lo que pasa con la oposición no es otra cosa que el intento de posicionar sus candidatos, que la verdad es que objetivamente vienen con una muy baja performance desde el punto de vista de su potencialidad electoral", declaró Rossi y advirtió que "no hay ninguna impugnación seria al sistema"

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Rossi reiteró que Cristina es la "candidata natural"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.