Duhalde lo miró por TV

Después de emitir su sufragio, el gobernador Mario Das Neves adelantó ayer que había "como veinte dirigentes del Peronismo Federal (PF) que están viniendo a Chubut para esperar los resultados de los comicios". Entre los peronistas disidentes que llegaron a Rawson estuvieron el precandidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez y el díscolo Felipe Solá, a quien la senadora nacional Hilda "Chiche" Gonzáles se encargó de criticar y ahondar las diferencias entre los disidentes. Junto a ellos arribaron el ex secretario general del gobierno bonaerense José Pepe Scioli, la diputada nacional Graciela Camaño y el legislador porteño Daniel Amoroso.

De Narváez y Felipe Solá arribaron al aeropuerto de Trelew cerca de las 17 para dirigirse a Rawson, donde esperarán los resultados de los comicios junto al actual intendente y candidato a gobernador por el PJ-Modelo Chubut, Martín Buzzi.

La senadora nacional del Peronismo Federal se encargó de profundizar las fricciones en el seno de su espacio al no descartar que el precandidato presidencial Felipe Solá se alíe con su par de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con miras a las elecciones.

"No sé, la personalidad de Felipe Solá es compleja para entenderla. No sé qué es lo que quiere hacer", respondió González de Duhalde sobre una eventual alianza electoral entre el diputado y la precandidata presidencial de la Coalición Cívica.

La mujer del ex presidente Eduardo Duhalde, en declaraciones a radio El Mundo, completó: "No tengo claro para dónde sale disparado Felipe Solá". Luego, recordó que el legislador "no quiere participar en la interna (del PF), quiere participar el 14 de agosto con un partido propio o en alianza".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Duhalde lo miró por TV
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.