Giorgi: "Los cambios apuntan a mejorar lo que hicimos"

La ministra de Industria consideró que el recambio de ministros en el Gabinete nacional "apunta a optimizar" las políticas aplicadas durante los últimos diez años, aseguró que su cartera "seguirá apoyando a los emprendedores" y calificó al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, como un "excelente compañero".

Durante una visita a la provincia de San Juan, donde inauguró la ampliación de una fábrica de manojos de cables para automóviles y una sala de capacitación en el Parque Industrial de Albardón, Débora Giorgi consideró que con el nombramiento de tres nuevos ministros "se fortalece con los cambios en el gabinete".

"Somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando y mejorando", remarcó la ministra y ratificó en que "este Gobierno va a seguir trabajando por los argentinos en defensa del trabajo y la inclusión".

En cuanto a la renuncia de Moreno, Giorgi dijo que el saliente funcionario "es un excelente compañero de trabajo", y se excusó de opinar acerca de las repercusiones que tuvo su dimisión.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.