Recalde: "Pongámonos la camiseta argentina"

El diputado nacional del Frente para la Victoria Héctor Recalde aseguró que hay sectores que buscan desestabilizar al gobierno nacional, llamó a la dirigencia política y a los empresarios a actuar con "responsabilidad" y a defender las iniciativas tomadas por el Ejecutivo "con criterio nacional"

En relación a los sectores que buscan una desestabilización, Recalde criticó al presidente de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, por decir que "en el país conviene más especular que producir" y describió el término "dólar blue" como "un nombre simpático para un acto ilegal".

Además, el diputado envió un mensaje a los supermercadistas al exigir que "se cumplan los acuerdos de precios. Hay que lograr que lo que se consensuó voluntariamente se concrete" y agregó que no dudaría en aplicar la Ley de Abastecimiento.

"Hace falta que todo el mundo participe del control de precios. No me preocupan ni los llantos ni los que gritan: el empresario puja por tener mayor rentabilidad y el dirigente sindical porque sus representados tengan mayor poder adquisitivo, por supuesto yo estoy de este lado", aseveró el diputado kirchnerista.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.