El FAU salió a emparchar las diferencias

La mesa nacional del Frente Amplio Unen (FAU) difundió un comunicado titulado "Juntos. Debatiendo entre honestos sin hipocresías", tras el cruce entre los presidenciables Elisa Carrió y Fernando "Pino" Solanas. "Para nosotros los debates internos son parte del compromiso principal de construir una alternativa de gobierno", indicaron.

"Nuestro espacio se construye con transparencia, a la luz del día, como nuestra sociedad construye la decisión de terminar con la corrupción y la injusticia", comienza el documento, en el que aseguran: "Seguimos avanzando en la definición de nuestros acuerdos programáticos, sobre economía, educación, seguridad, salud, energía y políticas sociales y con la agenda de recorridas por todo el país".

"Un frente incluye partidos políticos y liderazgos fuertes, pero que los personeros de la decadencia no se ilusionen. Unidos, dirimiendo nuestras diferencias democráticamente como ya lo hemos hecho, vamos a cambiar definitivamente la Argentina", se defienden.

El documento fue acordado por representantes de los ocho partidos que integran el Frente Amplio UNEN: la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, la Coalición Cívica ARI, Gen, Proyecto Sur, Partido Socialista Auténtico, Libres del Sur y el Frente Cívico de Córdoba.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.