La AFA votó por Al-Hussein

El presidente de River Plate y delegado por la Asociación del Fútbol Argentino en el 65° Congreso de la FIFA confirmó que la comitiva nacional eligió “fijar posición” y no votó por el reelecto presidente de ese organismo, Joseph Blatter. No obstante, reparó: “Bueno, le tocarán cuatro años más a Blatter y un cambio (de nuestra parte) no significa que tengamos un mal presidente".

D'Onofrio reveló que “de común acuerdo votamos todos igual”, por el príncipe jordano Alí bin Al-Hussein. “Como delegado me sentí muy cómodo", dijo al salir de la reunión que tuvo lugar en Zurich, Suiza.

Además, contó que "en el Congreso se trataron muchos temas, se tomaron muchas decisiones y el tema de Palestina e Israel alargó un poco la votación”.

Consultado por la media plaza que podría perder Conmebol para el Mundial de Rusia 2018, teniendo en cuenta el voto opositor que le dieron los dirigentes sudamericanos a Blatter, dijo: "No creo que se pierda la media plaza, cuando uno tiene ideas distintas no significa que va a producir cambios. Interpreto en las palabras de Blatter que esa media plaza está asegurada".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.