"El Frente para la Victoria tendrá su propio dictamen por la minoría"

La diputada nacional Teresa García (FpV) sostuvo que el acuerdo con los fondos buitre impulsado por el Gobierno es "sin límite". "Van a hacer un pago caníbal en efectivo y no garantizan que el 93 por ciento de los bonistas que entraron en el canje anterior no hagan una demanda para pedir equidad en el tratamiento", afirmó.

García se sumó también a los dichos del presidente de bloque del FpV, Héctor Recalde, y confirmó que "el día de la sesión nuestro bloque no dará quorum". "Usaremos ese instrumento legislativo y esperaremos que Cambiemos reúna su propio quorum junto a sus aliados", remarcó.

También adelantó que si Cambiemos logra reunir el quórum, el FpV entrará " a dar la discusión" y votarán su dictamen en minoría.

"Es un proyecto que va a endeudar el país por más de 25 mil millones de dólares con la posibilidad de que se siga endeudando", dijo García a FM Latina sobre la iniciativa del macrismo. Y agregó: "se quejaban del tratamiento acelerado que hacíamos nosotros y ellos lo hacen súper acelerado, tratándolo en 20 horas".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.