UNIVERSIDAD

Agenda

Educación. Del lunes al miércoles próximos se hará el VII Foro Latinoamericano de Educación, “TIC y educación: experiencias y aplicaciones en el aula”, organizado por Fundación Santillana. Desde las 18.30, en Av. L. N. Alem 720. Más información: www.fundacionsantillana.com.

Películas. El proyecto “La dictadura en el cine”, de Memoria Abierta, se presentará el jueves 2, a las 19, en el auditorio del Malba, en Figueroa Alcorta 3415. Con Ricardo Piglia, Lita Stantic y Gonzalo Aguilar. Gratis. Más datos en www.memoriaabierta.org.ar.

Diseño. Artistas plásticas, alumnas y graduadas pueden presentar trabajos relacionados con el tema “Detalles olvidados”, para concursar en el Salón Nacional de Artes Visuales y Diseño de Indumentaria Espacio Avon 2011. Bases: www.espacioavon.org.ar y 4746-8503.

Subjetividad. Charla abierta sobre “Antropología de la subjetividad”, este viernes, a las 18, en Yatay 261. Gratis.

Resistencia. Diálogo abierto con Gracia Trujillo Barbadillo sobre “Políticas contemporáneas de resistencia”, el lunes 30, a las 19.30, en el C.C. Rojas, Corrientes 2038. Gratis.

Alimentos. Abierta la inscripción para el curso de Producción de Alimentos que dictará la UB desde julio. Informes: 4393-5588 o [email protected].

Cuerdas. Hasta este viernes está abierta la convocatoria para postularse para el nuevo cuarteto de cuerdas contemporáneo de la Universidad de Tres de Febrero. Inscripción: [email protected].

[email protected]

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Agenda
 
UNIVERSIDAD
 indice
  • HOY HABRá UNA REUNIóN POR EL CONFLICTO DEL PELLEGRINI
    A negociar con la UBA

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.