UNIVERSIDAD

Estudiantes en acción

- Luto. La presidencia de la FUA organizó ayer una jornada nacional de luto por el crimen del maestro Carlos Fuentealba. Hubo actividades de reflexión y debate en diferentes universidades y, como acto central, en la Facultad de Derecho (UBA) se hizo una radio abierta, se colocó una bandera gigante en señal de luto y se soltaron globos.

- Campaña. La Secretaría de Derechos Humanos de la FUA convoca a estudiantes a participar de la Campaña Solidaria Todos por Santa Fe, para ayudar a los afectados por las inundaciones. Hoy salen micros desde Ciencias Sociales (UBA), M. T. de Alvear y Uriburu, a las 21, cuando se recibirán donaciones. Contacto: [email protected]

- Luján. Estudiantes de la Universidad Nacional de Luján tomaron las instalaciones del rectorado, el miércoles, exigiendo que se detengan las obras de la autopista que unirá la ciudad con Mercedes, cuyo trazado cortará en dos el predio de la UNLu.

- Cuyo. En la Universidad Nacional de Cuyo, estudiantes de Ciencias Políticas y Sociales tomaron ayer el Rectorado, “por tiempo indeterminado”, en reclamo de un incremento presupuestario y en rechazo al descuento de los días de paro a los docentes. Las autoridades anunciaron que intentarán resolver el conflicto reanudando el diálogo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Estudiantes en acción
 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.