Hubo 19 disparos en plena tarde
Un muerto en un tiroteo en el Bajo porteño
Dos policías se tirotearon con un vigilador privado en el cruce de Paseo Colón y Juan de Garay. Uno de los efectivos murió por las heridas recibidas. Todo comenzó cuando le pidieron al vigilador que se identificara.
Un policía en estado de shock tras el tiroteo.Un policía en estado de shock tras el tiroteo.Un policía en estado de shock tras el tiroteo.Un policía en estado de shock tras el tiroteo.Un policía en estado de shock tras el tiroteo.
Un policía en estado de shock tras el tiroteo. 
Imagen: Télam

Un policía muerto y dos heridos fue el saldo de un tiroteo que tuvo lugar esta tarde en el Bajo porteño. Ocurrió a las 16.30 en Juan de Garay y Paseo Colón, cuando dos efectivos de la Comisaría 14 solicitaron a un vigilador privado que se identificara. En ese momento, el aludido comenzó a disparar.

Los tres hombres quedaron heridos por los disparos y uno de los policías murió en el Hospital Argerich. Allí también fue llevado el agresor, mientras que el otro policía fue ingresado en el Churruca, adonde lo llevaron en helicóptero y fue intervenido por un herida en el torax. Se recogieron 19 vainas. 

Según se informó, el hombre que comenzó a los tiros es un ex integrante de la Policía Federal que ahora trabaja como como vigilador privado. Tenía consigo una copia de su credencial de la PFA, que podría ser falsa, al igual que otras copias de credenciales que llevaba, de la Prefectura y de la CTA. Los documentos figuran a nombre de Carlos Ceferino Falgheri.

El hombre habría estado en la zona con motivo de una protesta de del sindicato de vigiladores privados SusvayPra, cuyos integrantes quemaron gomas y realizaron un banderazo sobre la avenida Garay,