El sueño del Real Madrid de ganar la Champions League por tercer año consecutivo sigue vigente. El equipo de Zinedine Zidane visitó a la Juventus por la ida de los cuartos de final y se llevó de vuelta un 3 a 0 categórico que vuelve casi un trámite la revancha de la semana próxima en la capital de España.

El primer tiempo fue parejo, pero Cristiano Ronaldo desniveló con un remate que le permitió al Madrid irse en ventaja al descanso, con la posibilidad de especular con el gol de visitante. La Juventus salió con todo en busca de la igualdad. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín no pudieron hacer mella en la defensa visitante y encima llegó el golpe de KO, uno de los goles del año.

Cristiano Ronaldo empalmó un centro mediante una pirueta espectacular. El gol de chilena fue el 2-0 que acabó anímicamente con los italianos. A partir de allí fue un monólogo de la visita, que encima consiguió el tercer gol por intermedio de Marcelo. Para colmo, la Juventus sufrió la expulsión de Dybala. 

Por su parte, el Sevilla tendrá que remontar en Munich si quiere mantener su sueño europeo. Los andaluces arrancaron ganando ante el Bayern con un gol de Sarabia, y los alemanes lo dieron vuelta con dos goles en contra, de Navas, cinco minutos después de la apertura del marcador, y de Escudero en el segundo tiempo.