Unión y Tigre protagonizaron un emotivo empate
Una mañana llena de goles en Santa Fe
Tigre se junta para festejar el valioso punto conseguido de visitante.Tigre se junta para festejar el valioso punto conseguido de visitante.Tigre se junta para festejar el valioso punto conseguido de visitante.Tigre se junta para festejar el valioso punto conseguido de visitante.Tigre se junta para festejar el valioso punto conseguido de visitante.
Tigre se junta para festejar el valioso punto conseguido de visitante. 
Imagen: Télam

Con cinco goles en los últimos quince minutos, Unión y Tigre ofrecieron un verdadero espectáculo sobre el final del empate por 3-3 que ambos protagonizaron ayer por la mañana en Santa Fe. 

El Tatengue se puso en ventaja en el primer tiempo a través de Fragapane y, a los 75, pareció sentenciar el resultado cuando Soldano aumentó de penal. Pero, cerca del final, Tigre remontó la historia con dos tantos en idéntica cantidad de minutos (Canuto y Federico González a los 83 y 84). Sin embargo, la mañana santafesina tenía preparada más sorpresas ya que, en tiempo de descuento, un gol en contra de Canuto le devolvió la sonrisa a los locales –que festejaban su cumpleaños número 111–; hasta que un grosero error de Nereo Fernández le dio la posibilidad a Luna para que los de Victoria tengan la última palabra y se lleven un punto de Santa Fe.

Dado el desarrollo del encuentro, el empate suma para los dirigidos por Cristian Ledesma pero resulta más valioso en lo anímico. Para Unión, por otro lado, el 3-3 significó su tercer encuentro en fila sin victorias, lo que detuvo su buen andar en la Superliga, donde todavía se mantiene en puestos de Copa Sudamericana, con 36 puntos. En la próxima fecha, los santafesinos visitarán a Atlético Tucumán y el Matador será local de Huracán.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ