San Martín igualó 1-1 con Lanús como local, en un partido correspondiente a la 24ª fecha de la Superliga Argentina. El delantero Carlos Spinelli anotó el gol para los sanjuaninos, mientras que el volante Gastón Lodico marcó en la visita. Además, el arquero Luis Ardente erró un penal para el local, a los diez minutos del segundo tiempo, al patearlo por encima del travesaño. El empate dejó a San Martín con 30 puntos y a Lanús con 26 unidades en la tabla de posiciones, muy lejos de los puestos de clasificación a los torneos internacionales del año próximo.

 

La Síntesis del Partido

1 SAN MARTIN: Ardente; Vega, Escudero, Olivera, Prósperi; P. Magnin,  Gelabert, A. Fernández, Mosca; Barceló, Spinelli. DT: Walter Coyette.

1 LANUS: Andrada; Pasquini, Ortíz, Carrasco, G. Guerreño; Belmonte, Lodico, Marcone; Vides, Moreno, Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Estadio: San Martín de San Juan.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Goles: 10m Spinelli (SM); 35m Lodico (L).

Cambios: 46m Thaller por Ortíz (L), 56m Carabajal por Magnin (SM), 59m  Fissore por Barceló (SM), 74m Maciel por Lodico (L), 80m Maná por Mosca (SM), 89m Denis por Vides (L).

Incidencias: 55m Ardente (SM) erró un penal.