#CualquieraPuedeGooglear Si te va el animé, la convención AniméExpo prometerá cosplay, manga, espacio gamer y mucho coqueteo con la cultura popular japonesa, a través de concursos, stands, talleres, charlas e invitados, como la banda nipona Flow, que meterá show de soundtracks de clásicos animé como Naruto o Samurai Flamenco (13, 14 y 15/7, Centro Costa Salguero). 

#AltaTemporada All you need is series. Si estás para una precuela geek-nerd-freak, corré el maratón de Young Sheldon, el spin-off púber del hit The Big Bang Theory (hoy desde las 13.30 en Warner Channel). 

#InmigraciónDescontrolada Mirá quién cae. El lenguaraz español Elegvngster pasará el trapo en Palermo Club (17/6) en noche compartida con los anfitriones Subidor X, Osti de la Vera y Blunted Vato. Y el reggaetonero colombiano Manuel Turizo se moverá fuerte en el escenario del Teatro Opera Orbis (2/6). 

#Enfiestados Mal Momento, Doble Fuerza y Los Mentirosos punkearán duro y parejo y uno detrás del otro en la Fiesta Ramona (hoy a las 23 en Palermo Club). Y Gativideo, Nidos y La Femme D’Argent celebrarán en el spin-off de la Fiesta Buena Vibra (a las 22, C.C. Matienzo).