Lanús y Argentinos no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en un partido de ida y vuelta disputado ayer en la Fortaleza. Con el empate, los dirigidos por Ezequiel Carboni continúan penando en la reconstrucción encarada tras la final perdida de Copa Libertadores: sólo un triunfo en los últimos nueve partidos. Mientras tanto, el Bicho --que llegaba con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros-- permanece en puestos de Copa Sudamericana pero detuvo sus ilusiones de meterse en la próxima Libertadores.

En un campo de juego aguado por las intensas lluvias, cada equipo se adueñó de un tiempo. El primero fue para Lanús que, por momentos, acorraló a la visita pero no estuvo fino para la definición y chocó con una buena tarde del arquero Chaves. En el complemento, el Bicho, menos vertical que su rival y liderado por Lucas Barrios, fue el dueño de las mejores situaciones pero tampoco tendría el acierto necesario para romper el 0-0 final.

Síntesis del partido:

0 LANUS: Andrada; G. Carrasco, M. Herrera, García Guerreño, Pasquini; Belmonte, Marcone, Lodico; M. Moreno, Vides, Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

0 ARGENTINOS: Chaves; Sandoval, Torren, Bojanich, K. Mac Allister; Montero, Machín, Pisculichi; N. González, Barrios, Batallini. DT: Sergio Berti.

Estadio: Lanús.

Arbitro: Diego Abal.

Cambios: 27m Di Renzo por Acosta (L); 63m J. Cabrera por Machín (A), 64m A. Mac Allister por Pisculichi (A), 70m Denis por Vides (L), 73m K. Cardozo por Lodico (L).