Panel. APA en la Feria del Libro. “Viajes y descubrimientos: Pasiones del psicoanálisis”, con Claudia Borensztejn, Mario Markic, Patricia O’Donnell y Enrique Rozitchner. Coordina Liliana Pedrón. Feria del Libro, sala Rodolfo Walsh. Hoy, a las 20.30.

Charla. ¿Hay una era neoliberal? Debate con Horacio González. Organiza Psicoanalistas autoconvocados. Sábado 12, a las 11, en el Centro Discépolo, Pasaje Rivarola 154.

Mesa redonda. “El pensamiento crítico en tiempos de la posverdad”, con Eduardo Grüner, Enrique Carpintero y Alejandro Vainer. Coordina César Hazaki. Organiza Topía en la Feria del Libro. Sábado 12, a las 19. Sala Alejandra Pizarnik, Pabellón Amarillo.

Libro. Presentación de Colonización de la subjetividad. Los medios masivos en la época del biomercado, de Nora Merlin (Editorial Letra Viva). Con Atilio Boron, Edgardo Mocca y la autora. En la Feria del Libro, Sala Julio Cortázar, sábado 12, de 19 a 20.30.

Jornadas. Investigación en Psicoanálisis. Divulgación y discusión de proyectos de investigación. Sábado 12, de 9 a 15. Arancelado. En la APA, Rodríguez Peña 1674. 4812-3518 [email protected]

Toxicomanías. VI Jornadas de la Nueva Cátedra de Psicopatología I y de Clínica de las Toxicomanías y el Alcoholismo. “Nuevas Formas del Padre”. Sábado 12, de 9 a 16.45. Hipólito Irigoyen 3242, aula 14, Facultad de Psicología UBA. Inscripción: www.psi.uba.ar/extension o el mismo día en la facultad.

Teatro. Frente de Artistas del Borda presenta “Sin reserva...”. Ultima función. Ex Centro Clandestino de Detención “Olimpo”, Ramón Falcón 4250. Sábado 12, a las 16. Se suspende por lluvia. Entrada libre.

[email protected]