POR MÁS INCLUSIÓN

Bajo el lema “Cooperación Interuniversitaria en red: hacia una Educación Superior no excluyente a 100 años de la Reforma Universitaria”, la Red Interuniversitaria de Discapacidad realizará la primera reunión anual durante el día de hoy y mañana. 

Una vez más, se desarrollarán conferencias con invitados nacionales e internacionales, paneles de exposición, presentación de trabajos en comisiones por eje temático y talleres, con el fin de reflexionar acerca de las diferentes problemáticas que atraviesa la discapacidad a la hora de hacer más inclusiva la educación superior. 

Durante la primera jornada, autoridades y especialistas se reunirán en la sede del rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional para debatir acerca del “Abordaje de la Comunidad sorda en la Educación Superior”. La segunda Jornada, en cambio, girará en torno a la “Institucionalidad, organicidad y participación: Desafíos de la Educación Superior Inclusiva a 100 años de la Reforma Universitaria”. 

Cabe recordar que La Red Interuniversitaria de Discapacidad se enmarca en las acciones de la Comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ