Macri inauguró una nueva estación de subte como un homeless más
“Da ganas de venirse a vivir acá”
Macri junto a Rodríguez Larreta, en la inauguración de hoy.Macri junto a Rodríguez Larreta, en la inauguración de hoy.Macri junto a Rodríguez Larreta, en la inauguración de hoy.Macri junto a Rodríguez Larreta, en la inauguración de hoy.Macri junto a Rodríguez Larreta, en la inauguración de hoy.
Macri junto a Rodríguez Larreta, en la inauguración de hoy. 
Imagen: Télam

 La línea H incorporó una nueva estación, Facultad de Derecho, Julieta Lanteri. La cabecera norte de la línea de subte más joven de la ciudad fue inaugurada hoy en un acto que encabezaron Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Al tomar la palabra, el presidente de la Nación celebró la obra con una sugestiva frase que alude al uso que hacen de esas instalaciones miles de personas en situación de calle, sobre todo en días fríos como el de la jornada.

 Tras felicitar al jefe de Gobierno porteño, consideró que la nueva estación “es una maravilla, dan ganas de venirse a vivir acá”. Pero no se quedó allí, Macri fue más allá y dijo que la estación forma parte de “esta Argentina que estamos construyendo”, olvidando que él mismo había prometido construir 10 kilómetros de subte por año, y que el actual servicio es uno de los más deficientes de la Ciudad, con vagones atiborrados en hora pico, unidades en mal estado, escaleras mecánicas que no funcionan y estaciones que se inundan los días de lluvia.

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ