El programa "Un tiro al Aire" cumple 11 años
Celebración a puro rock y blues
Vox Dei, liderado por Willy Quiroga, toca en la Lavardén.Vox Dei, liderado por Willy Quiroga, toca en la Lavardén.Vox Dei, liderado por Willy Quiroga, toca en la Lavardén.Vox Dei, liderado por Willy Quiroga, toca en la Lavardén.Vox Dei, liderado por Willy Quiroga, toca en la Lavardén.
Vox Dei, liderado por Willy Quiroga, toca en la Lavardén. 

El programa de radio "Un tiro al aire", conducido por Marcelo Mogetta cumple 11 años y lo festeja esta noche en Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento, a las 21.30, con música de Vox Dei, con el liderazgo del mítico bajista Willy Quiroga, y el blusero rosarino Julián Miretto.

"Un tiro al aire" es un programa de radio que se transmite por las noches de LT8 Radio Rosario y cuenta en su haber con varias nominaciones y premios, incluida la nominación como mejor programa de entretenimiento a los premios Martín Fierro.

Conducido por Marcelo Mogetta, el programa logró imponerse como una propuesta diferente para las noches de la AM: entrevistas en vivo, presentación de discos, columnistas, actualidad, noticias, humor y el particular estilo de su conductor y donde lo mejor de la música nacional e internacional cumplen un papel destacado.

Para celebrar el cumpleaños, se sumará Vox Dei, que se formó en 1967 y lo integraban Rubén Basoalto, Ricardo Soulé, Carlos Godoy y Willy Quiroga. Es un grupo que junto a Los Gatos, Manal y Almendra, pueden titularse como pioneros del movimiento de rock en Argentina. Hoy día cuenta con una historia de 50 años y ha grabado 4 DVDs y 19 álbumes de los cuales muchas de sus canciones se han convertido en clásicos que hoy perduran en el corazón de cuatro generaciones de seguidores del conjunto.

Tras la muerta de Basoalto, el grupo siguió adelante con la incorporación de Simón Quiroga en batería y el guitarrista Carlos Gardellini, considerado junto a Ricardo Mollo de Los Divididos y Pappo como tres de los mejores guitarristas de rock nacional.

También será parte de la fiesta, Julián Miretto (fundador, cantante, guitarrista y compositor de los grupos El Vagón y El Caño) con un proyecto solista que denomina "Solo y eléctrico". Un show que mezcla blues primitivo, canciones con el corazón desnudo, covers setentosos, guitarra slide, armónica, percusión y voz.