Minutos después de que el presidente Mauricio Macri enumerara una serie de consejos domésticos para hacer frente a los tarifazos dispuestos por el Ejecutivo, las redes sociales estallaron en bromas contra el mandatario. Asombrados por el tono del discurso de Macri, quien se limitó a hablar de las bondades de las lamparitas LED, los usuarios de Twitter lo ridiculizaron y escribieron frases que también podrían haber sido dichas por el mandatario.
- Si se levantan tarde pueden almorzar de una vez y ahorrarse lo del desayuno.
- Si pasás por un McDonald’s usá el baño y llevate servilletas. Te ahorrás la descarga del inodoro en casa y comprar Carilinas.
- Si le echan medio litro de agua al suavizante puede estirar su productividad hasta un 50 por ciento más y así ahorrar mucho dinero.
- Si mientras te bañás aprovechás y lavás las verduras para la ensalada, no sólo ahorras tiempo sino también agua.
- Si cada uno junta todos los cachitos de jabón que van sobrando y los pega entre sí, se puede ahorrar hasta un jabón por mes.
- Si al churrasco lo cortan a la mitad tienen dos comidas. Ahorran, hacen dieta y además aflojan el ácido úrico.
- Si en vez de regalar las remeras que ya no usás las convertís en trapos de piso, te podés ahorrar 112 pesos al año.
- Si cada vez que tomás un café te llevás un sobrecito de azúcar a tu casa te ahorrás los $30 del paquete de kilo.
- Si te cepillás los dientes mientras lavás los platos te podés ahorrar hasta $36 de agua en el año.
- Con el tabaco que queda en las colillas podés armar hasta seis cigarrillos por bimestre. De esa manera ahorrás 16 pesos.
- Podés cargar el celular con una papa mientras la freís.
- Cuando llevás a lavar el auto podés poner los jeans como si fueran las alfombras del auto y así ahorrar en jabón, agua y electricidad.
- Si con el último trago de soda, te hacés un buche violento, te ahorrás la cepillada de dientes, economizando en agua y dentífrico.
- Si se llevan la guita a Panamá ahorran una fortuna en impuestos.
- Si hay una dictadura y vos tenés buena onda con los milicos podés tomar deuda y que luego te la estaticen. Te podés ahorrar U$S 170,6 millones de dólares y que los pague el resto de la sociedad.
- Si dejas de respirar, tenés un margen de ahorro de un 100%.