Los cuatro agresores argentinos quedaron eliminados
Identificados y sin Mundial
El momento del ataque a los hinchas de Croacia.El momento del ataque a los hinchas de Croacia.El momento del ataque a los hinchas de Croacia.El momento del ataque a los hinchas de Croacia.El momento del ataque a los hinchas de Croacia.
El momento del ataque a los hinchas de Croacia. 
Imagen: Captura de pantalla

El ministerio de Seguridad dio a conocer la identidad de los cuatro argentinos que golpearon a hinchas croatas durante el partido de ayer en el estadio de Nizhni Nóvgorod. Se trata de Rodrigo Catalán, Federico Eslejer, Gabriel Pardo y Leonardo Elía. La cartera de Patricia Bullrich solicitó a las autoridades rusas su expulsión de la Copa del Mundo.

Los cuatro viajaron a presenciar el Mundial y en la víspera agredieron a dos hinchas croatas. Un video viralizado permitió identificarlos. Las autoridades arentinas solicitaron que se les retirara el Fan ID, el pase para presenciar los partidos y que se proceda a su expulsión de Rusia.

Poco antes de la agresión, los patoteros participaron de la gresca entre hinchas de San Lorenzo y Huracán, una pela de casi diez minutos entre veinte implicados, que arrojó seis heridos y dos detenidos.

Ayer se había conocido el escándalo de Néstor Penovi, el argentino que grabó a una joven rusa y la denigró con lenguaje sexista, aprovechándose de que la víctima no hablaba castellano. Penovi, oriundo de Wilde, también perdió su pase y evitó la deportación al adelantar su regreso al país. 

 

Escriben hoy:
Escriben hoy:
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ