Argentina saldrá a jugar el decisivo encuentro frente a Nigeria en busca del pase a octavos –que también dependerá del resultado de Islandia ante Croacia- con Armani; Mercado, Otamendi, Rojo,  Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín.

Con los “históricos”, la Selección enfrentará el partido en el que no tiene otra alternativa que ganar para pasar la fase de grupos del Mundial de Rusia. La duda de Enzo Pérez se despejó esta mañana, luego de que fuera probado debido a una molestia en el glúteo derecho.

Respecto a los once que salieron a la cancha en la dura derrota ante Croacia, ingresarán Franco Armani en el arco en reemplazo de Willy Caballero; Rojo en defensa por Salvio para armar la línea de cuatro; DI María y Banega en el medio en lugar de Acuña y Meza, e Higuain por Agüero en la delantera.

La Selección necesita un triunfo ante Nigeria y esperar que lo favorezca el resultado entre Islandia y Croacia. Si Argentina gana y los islandeses no, conseguirá el pase a octavos. Si ambos se imponen en sus encuentros, estarán igualados en 4 puntos y la definición será por la diferencia de gol: Argentina necesitará entonces un triunfo por un gol más que los europeos para clasificar.