A minutos de la conferencia de Macri
Reclamo por los despedidos de Télam en Olivos
Los trabajadores resisten los despidos de Télam que dispuso la agencia.Los trabajadores resisten los despidos de Télam que dispuso la agencia.Los trabajadores resisten los despidos de Télam que dispuso la agencia.Los trabajadores resisten los despidos de Télam que dispuso la agencia.Los trabajadores resisten los despidos de Télam que dispuso la agencia.
Los trabajadores resisten los despidos de Télam que dispuso la agencia. 

Trabajadores de prensa se manifiestan en la puerta de la Quinta de Olivos donde a partir de las 18 el presidente Mauricio Macri ofrecerá una conferencia de prensa. La protesta es en reclamo dela reincorporación de los 357 despedidos de la agencia estatal de noticias. 

Por momentos bajo una intensa lluvia, la manifestación tiene lugar en la puerta de acceso de prensa de la residencia, sobre la calle Villate. “Te pedimos que nos acompañes hoy y que nos ayudes a convocar a todas y a todos los que puedan estar presentes allí para que el reclamo en defensa de los trabajadores de prensa y del derecho a la Información sea escuchado”, habían convocado los trabajadores de prensa, quienes replican su protesta en las redes sociales.

El conflicto, que se inició el 26 de junio, afecta al 40 por ciento de la planta de Télam. Desde entonces, las actividades de la agencia están paralizadas mientras continúa la lucha por la reincorporación de los desplazados, que ya cuentan con diferentes cautelares a su favor. 

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ