Sería dado de alta en los próximos días
Cavallo, internado en Córdoba
El creador del 1 a 1 recibiría el alta este fin de semanaEl creador del 1 a 1 recibiría el alta este fin de semanaEl creador del 1 a 1 recibiría el alta este fin de semanaEl creador del 1 a 1 recibiría el alta este fin de semanaEl creador del 1 a 1 recibiría el alta este fin de semana
El creador del 1 a 1 recibiría el alta este fin de semana 
Imagen: DyN

El ex ministro de Economía, de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, autor intelectual de la convertibilidad y del corralito, se encuentra internado en el Instituto Modelo de Cardiología de la capital mediterránea desde hace cuatro días.

Según trascendió, el ex funcionario quedó internado el lunes pasado tras un chequeo de rutina, a raíz de una complicación respiratoria. El director del Instituto, José Sala, señaló a Cadena 3 que “el cuadros es de cuidado y más en esta época de frío”.

Desde la institución agregaron que, probablemente, recibirá el alta este fin de semana. "Está muy bien, es muy difícil retenerlo porque empieza a trabajar, a enviar sus escritos a Estados Unidos”, precisaron.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ