Huracán vencía anoche 1-0 a Victoriano Arenas al término del primer tiempo del partido que disputaban en el estadio de Temperley, por los 32avos de final de la Copa Argentina, y el árbitro decidió suspender el encuentro por la lluvia intensa. El único gol del encuentro, hasta el momento, lo marcó el delantero Andrés Chávez, de penal, a los 17 minutos. El juez Julio Barraza indicó que “sigue lloviendo y el campo de juego está anegado y lamentablemente uno decide suspender el partido. La decisión la tomé yo y es para resguardar la integridad de los jugadores”. Si el clima lo permite, el encuentro continuará hoy a las 15.30.

Tras los 15 minutos de entretiempo, durante los cuales la lluvia no había dado tregua, el árbitro Barraza salió a recorrer el campo y llegó a una conclusión: no era posible continuar el duelo.

Federico Mancinelli, capitán de Huracán, hizo lo posible para convencer al juez de continuar, pese a que luego reconoció que “no se podía jugar”. 

Huracán abrió el duelo a los 16 minutos, cuando  Chávez se metió en el área y cayó ante la marca de Venturini. El árbitro sancionó un penal bastante dudoso, y el ex jugador de Boca, con un remate potente y al medio del arco, convirtió el único gol.