Lúdico. En enero, de lunes a viernes y domingos, de 9 a 12, Ciudad de los Niños (Vélez Sarsfield 164) abre un espacio lúdico infantil para compartir las mañanas recordando juegos de verano y preparándose para el carnaval 2017. Entrada libre y gratuita.

Cabezas. Hasta el 25 de enero se exhibirá la muestra: "José Luis Cabezas. 20 años", al cumplirse el vigésimo aniversario del asesinato del fotógrafo que se convirtió en emblema de la prensa argentina. Presentada por Radio Nacional y la revista Noticias, podrá visitarse en la emisora de Córdoba 1331, de lunes a viernes, de 10 a 18.

Inscripción. La escuela de la Asociación Hotelero Gastronómica tiene abierta la inscripción para las carreras de profesional gastronómico, cocina intensiva, pastelería intensiva, mucama profesional y camarero y bartender. Informes en el 0341-4472144.

Viaje. El Banco Santa Fe lanzó la campaña "El viaje que soñás" para clientes y no clientes que tomen un préstamo personal hasta el próximo 31 de enero, entre los que sorteará 100 viajes para dos personas. Pueden participar quienes soliciten un préstamo personal. Se premiará con 5 viajes para dos personas a Madrid/París, 10 viajes para dos personas a Nueva York y 85 viajes para dos personas a Rio de Janeiro, en un único sorteo a realizarse ante escribano público el 6 de febrero.

Saludables. En La Florida, los sábados 14 y 21 de enero y el 11 de febrero entre las 11 y las 15, se podrán canjear residuos reciclables (papeles, cartón, plástico. telgopor, vidrio y aluminio), limpios y secos por una entrada al balneario, válida para una persona y para ese mismo día. En tanto, el 20 de enero en el complejo de piletas del Parque Alem quienes acerquen los reciclables recibirán una botella de vidrio reutilizable para su uso cotidiano hogareño. La actividad será entre las 11 y las 15 o hasta agotar stock.

Reposera. Este viernes, a las 20, el grupo rosarino Las Serenateras que presentará su espectáculo que recorre ritmos bailables de América Latina, en el ciclo Música a la reposera de Ciudad de los Niños (Vélez Sarsfield 164).

Fotógrafos. El Centro Audiovisual Rosario convoca a fotógrafos para exponer en las muestras Ocho ciudades durante 2017. La inscripción estará abierta hasta el 17 de febrero de 2017. El llamado es para fotógrafos aficionados y profesionales a exponer en el hall del edificio Estación Cultural Parque Urquiza durante 2017. Se seleccionarán ocho proyectos que propongan nuevas maneras de mirar la ciudad.