Espóiler, la nueva revista de FSOC
Una forma de decir

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó la revista Espóiler (http://revistaespoiler.sociales.uba.ar/), “una nueva herramienta digital para que la Facultad participe activamente de los debates políticos y culturales de nuestro tiempo”, tal como la presentan desde la web institucional de FSOC.

Espóiler, que entre sus producciones incluye notas, efemérides, reseñas, entrevistas, ilustraciones y reportajes audiovisuales, se autodefine como “una revista de política, donde también discutimos de economía en el sentido que decía Lenin (la economía es política concentrada). Espóiler habla de cultura y a la vez busca en las efemérides poner en tiempo presente a nuestro pasado”.

De esta manera, la universidad continúa asumiendo de manera activa la premisa de contribuir con la producción e intercambio de conocimiento, tendiendo puentes con la comunidad en la que está inmersa, a través de la divulgación científica, las ideas y la reflexión.  

“Tal como la Facultad lo hace desde su origen en sus tradiciones y producciones, Espóiler asume el desafío de la pluralidad de voces”, enfatizan desde sociales.uba.ar en relación a la nueva publicación.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ