Después de un complemento que tuvo todos los condimentos, Colón y Tigre finalmente igualaron 2 a 2, al cabo de un atractivo encuentro en Santa Fe, por la segunda fecha de la Superliga. Diego Vera abrió el marcador para el Matador, a los 50 minutos, en tanto que Clemente Rodríguez niveló las acciones, a los 65; Juan Cavallaro volvió a colocar en ventaja al visitante, a los 66, y Javier Correa, a los 83, volvió a nivelar el marcador. Tigre tuvo la chance de estirar la ventaja, pero Federico González estrelló un tiro penal en el travesaño, a los 76.

La extrema necesidad del Matador por incrementar su flaco promedio se encontró con la facilidad que le dio el dueño de casa al no disponer de toda su formación titular. Tras un primer susto inicial, cuando el paraguayo Estigarribia hizo estrellar un tiro libre en el travesaño, el equipo de Ledesma se acomodó mejor en el terreno.

El inicio del complemento, Vera terminó en gol una buena maniobra de Morales, cuyo centro rebotó en la espalda de Godoy. Entonces el entrenador sabalero hizo ingresar al habilidoso Alan Ruiz, quien apelando a su talento dejó en buena posición al veterano Clemente para que este anotara el empate con una buena definición. 

Poco duró la alegría del empate, porque un minuto más tarde el ingresado Cavallaro aprovechó una desinteligencia entre Ortiz y el arquero Burián, para poner el partido 2-1. Tigre estuvo a punto de liquidar el pleito, de penal, pero Federico González desaprovechó la oportunidad estrellando su remate en travesaño. Colón aprovechó el desconcierto en los minutos finales del Matador para sellar la igualdad con una buena definición de Correa.