Dispersos

Un gobierno que prioriza la usura financiera a la educación ha perdido totalmente el rumbo, solo lo lleva al fracaso, viendo a los responsables justificarse con discursos vacíos y facilismo político, para todos los problemas serios que vive nuestro país. Los sectores populares solo reciben una marcada desigualdad en el accionar del gobierno donde  se profundiza cada vez más. La política ha entrado en una ausencia que se aleja cada vez más de la soluciones, profundizando problemas, perdiendo el rumbo, solo actúa para garantizar a los que siguen potenciando sus riquezas, acumulando más beneficios para una minoría, produciendo desigualdad, fomentando rencores y generando   violencia.

Las excepciones a la regla son estrechas, solo aparece una pequeña minoría de legisladores  que siguen defendiendo y  oponiéndose a estos modelos, en cambio los otros, que parecen mayoría, lo hacen por poder, siendo solo testimoniales, acompañando estas prácticas crueles, la toma del estado por estos inescrupulosos grupos económicos que utilizan las estructuras democráticas creando ese servilismo de parte de los representantes elegidos por votos.

Están entregando lo que es de todos, nuestros derechos y garantías, los tres poderes totalmente sometidos y sumisos a estos patéticos que no paran y siguen avanzando. La política está  en otra  parte, está donde están las  necesidades.

Hoy se quiere demostrar desde un mensaje apabullador  -en estos medios de cultura menemista (difícil de erradicar)- que la política es un empresario arrepentido enriquecido, un valijero, copias de cuadernos, los cuenta plata,  un entierra valija, cuenta bancaria Offshore...

Estos inescrupulosos históricos son los responsables que cambian de rostros pero son los mismos causantes  de  que tengamos esta pobreza estructural y que la mitad de los niños no coman, siguen gobernando desde la crueldad, son perversos y manipuladores como el gobierno actual.

Rubén Eduardo “Kelo” Moreno