Femicidio en Misiones y detención de un joven
El cuerpo de la novia en la heladera

El cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado en el interior de la heladera en su departamento, en la ciudad misionera de Posadas, y por el hecho quedó detenido su novio, quien habría intentado suicidarse.

El femicidio fue descubierto este lunes por la noche, cerca de las 20, en un departamento ubicado en la avenida Santa Catalina y López y Planes, de la capital provincial. El dueño del complejo habitacional del departamento en el que vivía la joven avisó a la policía sobre olores nauseabundos, por lo que los agentes acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de Natalia Samaniego, de 22 años, envuelto en una frazada en el interior de la heladera.

Los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia para determinar el momento en que había sido cometido el femicidio. En tanto, su novio, Juan Martín Carlegui, de 25 años, fue hallado inconsciente en una cama, y fue detenido. 

El joven debió ser llevado a un centro asistencial ya que presentaba un alto grado de intoxicación, al parecer por alguna clase de veneno o alucinógeno. En forma extraoficial trascendió que el detenido habría escrito una carta en la que le ofrecía su alma al diablo: “Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”, decía la carta. Las primeras hipótesis referían a un caso de femicidio, que habría ocurrido hace unos ocho días atrás, seguido de intento de suicidio.

Ayer por la mañana, Teresa Gamarra, madre de la víctima, pidió justicia por su hija y contó que la joven estaba en pareja con el ahora detenido desde el año 2015.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ