No se puede circular en los carriles centrales de la 9 de Julio, de Yrigoyen a Rivadavia
Ya rige el corte en el Microcentro por los JJOO de la Juventud
Los Juegos comenzarán el 6 de octubre en la 9 de Julio.Los Juegos comenzarán el 6 de octubre en la 9 de Julio.Los Juegos comenzarán el 6 de octubre en la 9 de Julio.Los Juegos comenzarán el 6 de octubre en la 9 de Julio.Los Juegos comenzarán el 6 de octubre en la 9 de Julio.
Los Juegos comenzarán el 6 de octubre en la 9 de Julio. 
Imagen: Twitter Comité Olímpico Guatemalteco

Desde anoche a las 22 no se puede circular en los carriles centrales de la avenida 9 de Julio, con sentido norte-sur, entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. El corte parcial se extenderá hasta el 9 de octubre, 72 horas después de la inauguración de los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que se iniciarán dentro de 13 días con una ceremonia inaugural al pie del Obelisco.

Gobierno de la Ciudad

El corte antecede al que tendrá lugar el próximo viernes a las 22 en el lado sur de Corrientes, entre Cerrito y Carlos Pellegrini, y que se extenderá hasta el 8 de octubre; este corte a su vez antecederá al del 1º al 5 de octubre en el Metrobus 9 de Julio, desde Lavalle hasta Rivadavia.

Los Juegos se realizarán del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires. Será la tercera edición del evento olímpico. Habrá atletas de 206 países, entre 15 y 18 años, que competirán en 32 disciplinas en los distintos parques destinados a las actividades deportivas.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ